Navegando por
Categoría: tecnologia

Los programas imprescindibles para descargar en tu Windows 10

Los programas imprescindibles para descargar en tu Windows 10

Windows 10 es el sistema operativo más utilizado por los usuarios que tienen un ordenador. Si estas estrenando ordenador y no sabes que programas instalar en tu PC, nosotros te ofrecemos los mejores programas para Windows 10 imprescindibles. Todos los programas que os ofrecemos son totalmente gratuitos para su uso Como

Como todos sabemos cada usuario tiene sus necesidades y los programas que necesita cada persona para realizar sus tare, pero hay una serie de programas que son imprescindibles para prácticamente todos los usuarios de Windows. Te hemos recopilado los principales programas esenciales que debes descargar dr fone gratis para pc los antes posible.

descargar programas para windows

Microsoft Office

Microsoft Office es uno del software esencial que se instalan inmediatamente después de una nueva instalación del sistema operativo Windows. Microsoft Office es un software incluido desarrollado por el gigante tecnológico Microsoft.

El paquete de Microsoft Office incluye programas de oficina como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, etc.

Google Chrome / Mozilla Firefox

Para comenzar con el navegador de Internet para la navegación web, puede elegir entre Google Chrome y Mozilla Firefox.Google Chrome es un navegador web elegante y rápido desarrollado por Google. Por otro lado, Mozilla Firefox es un navegador web rápido y más estable desarrollado por Mozilla. Estos dos navegadores web son los navegadores más populares y usados ​​en el mundo. mas info

VLC Media Player

 Reproductor de vídeo que soporta cualquier formato para nuestras series. VLC Puede transferir todos los archivos de video M4V de iTunes, incluidas sus compras o alquileres de iTunes, a varios formatos de video y audio desprotegidos como MP4, AVI, MOV, etc. o dispositivos portátiles como dispositivos Samsung, PS3, Xbox, iOS, etc. con una calidad de salida perfecta. Un reproductor de video que no os puede faltar en vuestro PC sin ninguna duda.

Avast! Antivirus gratis

No importa cuán cuidadoso sea, cada computadora debe tener un buen programa antivirus instalado. Avast Free Antivirus, es uno de los mejores programas antivirus gratuitos , puede hacer un gran trabajo al proteger su sistema contra la infección de malware.

Skype

Skype se hizo muy popular en los últimos años, permitiéndole hacer llamadas de voz y video gratuitas a otros usuarios de Skype, y llamar a cualquier línea telefónica regular por tarifas razonables.

También puede chatear en línea de forma gratuita, y debido a que es tan ampliamente utilizado, hay pocas personas con las que no puede comunicarse de forma gratuita mediante este servicio. Skype es la herramienta ideal para tus comunicaciones ya sean compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo.

Adobe Reader

Un programa imprescindible es Adobe Reader, que es un software intuitivo para leer archivos PDF. Adobe Reader es un programa o software desarrollado por Adobe. Con Adobe Reader, puede abrir, ver. crear, editar e imprimir archivos PDF.

Con Adobe Reader no tendrá ningún problema en abrir archivos PDF para poder leer tus documentos o libros.

Juegos

Imprescindibles o no, eso depende de la persona, pero debemos reconocer que almenos uno o dos juegos debes tener instalados en tu PC para que en momentos de estrés poder desconectarte un rato. aquí no ponemos el nombre de algún juego en concreto, podemos descargar todos aquellos que nos gustan.

En la tienda de Microsoft puedes encontrar infinitos juegos además de los juegos que puedes descargar por internet. Este punto es flexible tanto puedes descargar los juegos o jugaros en línea.